La marca española, Cruz, ha actualizado la línea de su maletero de techo tope de gama, concretamente el modelo Paddock.
Este cofre cuenta con unas exclusivas características que se adaptan a cualquier necesidad de transporte con una línea más acorde a la gama de vehículos actuales.

Entre las principales características del cofre de techo Cruz Paddock cabe destacar su sistema de fijación rápida Quick 80 (patentado por el fabricante), que facilita su montaje en un instante.

Cruz Paddock cuenta también con sistema de apertura Dual Side para un acceso al baúl de techo desde ambos lados del vehículo. Sin duda, una función muy útil para colocar la carga cómodamente con menos esfuerzo.

Equipado con bisagras con amortiguadores de gas para facilitar la apertura y el cierre del cofre. Además, el maletero de techo cuenta con cierre centralizado con tres puntos de acción para una mayor seguridad y correas de fijación para la carga. De este modo, tus pertenencias se mantienen inamovibles durante el trayecto.

Instalación muy sencilla y práctica, para un rápido montaje y desmontaje. Disponible en 450 y 500 litros de capacidad y en dos colores cada uno de ellos, gris y negro brillo.
Para más información sobre el producto, aquí.
Para consultar la web del Cruz, aquí.
En breves, más artículos y reviews sobre nuestros productos: bacas, accesorios y portaequipajes.